Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en __lambda_func() (línea 2 de /wwwdata/webanuies/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc(131) : runtime-created function).

Universidad Politécnica de Aguascalientes genera sinergia con centros de investigación de Jalisco

Directivos de la UPA encabezados por su rector Luis Carlos Ibarra Tejeda visitaron el campus de CIATEJ

Con el firme propósito de fortalecer la vinculación con centros de investigación para el desarrollo de nuevos proyectos tecnológicos en beneficio de la comunidad universitaria, un equipo directivo de la Universidad Politécnica de Aguascalientes (UPA), visitaron el Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, A.C. (CIATEJ).
La finalidad de dicha visita es el generar una vinculación de alta complejidad entre la UPA y el CIATEJ, para la generación de una sinergía en el desarrollo de proyectos, incremento de capacidades de equipamiento, tecnología e investigación.
 
En dicha visita el grupo de investigadores de la UPA y del CIATEJ compartieron sus experiencias en materia de investigación para la generación de intercambio de conocimientos y en un futuro trabajar conjuntamente en el desarrollo de innovación y tecnología.
 
En su intervención el rector de la UPA, Luis Carlos Ibarra Tejeda argumentó que estas visitas a centros de investigación son de gran prioridad para la institución, pues con ello se pretende estrechar los lazos de colaboración entre ambas instituciones para la generación de nuevas tecnologías y el impulso al patentamiento.
 
Por parte del director general de CIATEJ, Inocencio Higuera Ciapara dijo que trabajarán conjuntamente con la UPA, para que ambas instituciones desarrollen proyectos en materia de investigación y puedan generar nuevas innovaciones en beneficio de la sociedad.
 
Al término de la reunión, el personal del CIATEJ ofreció un recorrido por los laboratorios de biotecnología médica y farmacéutica así como por los laboratorios que tienen como subsede el campus de Zapopan Jalisco, esto con la finalidad de generar un mayor acercamiento para el trabajo que se realizará conjuntamente en próximos días.