Maestro Alejandro Sánchez García nuevo rector en UTSOE

 
El pasado 3 de marzo del año en curso se llevó a cabo la sesión extraordinaria del H. Consejo Directivo de la UTSOE en donde fue aprobado por unanimidad el Mtro. Alejandro Sánchez García como candidato a Rector, mismo que fue designado mediante nombramiento emitido por el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez conforme al artículo 19 del Decreto de reestructura Interna de la UTSOE.
 
Resaltando parte de su formación el Mtro. Alejandro Sánchez García cuenta con experiencia en la docencia, investigación y en la administración pública. Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Guanajuato. Cursó el Máster en Derecho los retos del Constitucionalismo del Siglo XXI, coordinado por la Universidad de Guanajuato y la Universidad de Barcelona, España. Es Maestro en Desarrollo Organizacional por la Universidad de Guanajuato. 
 
Hablando de su Experiencia en Docencia en Nivel Superior
 
Ha sido docente en la especialidad en Administración Pública estatal y Municipal de la Universidad de Guanajuato, así como de la Licenciatura en Administración Pública de la misma Universidad; de la Maestría en Derecho Constitucional y Administrativo y de la Maestría en Administración y Economía Pública de la Universidad de Lasalle, campus León. Asimismo, de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.
 
Cuenta con diversas publicaciones académicas en distintas revistas nacionales y extranjeras, destacando entre ellas:
• “History and Fundaments of Organizational Development”.
• El Derecho Fundamental a la Buena Administración Pública en el Derecho Constitucional Mexicano. 
• “Towards Excellence Organization Founded in Human Identity”.
• “Speak” As a Method to Drive the New Management Focused On People: Effective Management Tool for Executive.
• La Huida de la Administración Pública al Derecho Privado, en la Rescisión y Resolución de los Contratos Administrativos por Incumplimiento de los Particulares.
 
Démosle la bienvenida a nuestra comunidad universitaria 
¡Saber Hacer… para Ser UTSOE!