Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en __lambda_func() (línea 2 de /wwwdata/webanuies/www/sites/all/modules/views_php/plugins/views/views_php_handler_field.inc(131) : runtime-created function).

La UTA da a conocer parte de la agenda estratégica para el cuatrimestre enero-abril 2020

Un congreso de Tecnologías de la Información y los torneos regional y nacional de deporte y cultura, entre lo más destacado

La Universidad Tecnológica de Aguascalientes, inició oficialmente con las actividades académicas y administrativas correspondientes al cuatrimestre enero-abril 2020.
 
El rector de la institución, Miguel Antonio Chávez Martínez, informó que este período es clave en actividades académicas, deportivas, así como de promoción, ya que, durante los próximos cuatro meses, la agenda marca, un curso de preparación para el EXANI II y los torneos regional y nacional de deporte y cultura. Las fechas específicas se darán a conocer en lo que resta del presente mes, ya que aún se realizan algunos ajustes para brindar una excelente atención a los interesados.
 
De igual manera, señaló que este cuatrimestre representa el inicio de la campaña de admisión 2020, la cual se enfocará en captar a los alumnos más sobresalientes, por lo que las áreas correspondientes ya se encuentran trabajando en el diseño de la evaluación y operatividad de los filtros de admisión.
 
En cuanto al tema de reinscripción, el rector mencionó que el proceso se encontrará abierto hasta el día catorce de enero, por lo que invita a los estudiantes a acudir a las ventanillas de control escolar para realizar el respectivo trámite y no dejarlo hasta el final, esto con la finalidad de evitarles largas filas e incomodidades.
 
Finalmente, Chávez Martínez, confirmó el compromiso de brindar a los jóvenes que integran esta comunidad, así como a los aspirantes, un alto nivel académico basado en la experiencia de la plantilla docente, así como la calidad de la educación integral para el desarrollo de sus competencias profesionales.